miércoles, 13 de junio de 2012

Sonido Digital


Actividad 13/06/2012



Tema: Alfabetización multimedia: Sonido Digital

Estimados alumnos:
Les ofrezco la posibilidad de realizar una tarea a distancia con el objetivo de familiarizarnos con la estructura del e-learning, que seguramente utilizarán quienes continúen sus estudios y también quienes trabajen, ya que el e-working se expande rápidamente por la flexibilidad y eficiencia que trae consigo.

Recursos
Contarán con un recurso desarrollado por alumnos de vuestra edad, un archivo en Word con información básica sobre el tema que nos ocupa: el sonido digital. Clic aquí para descargar el archivo.

Objetivos
La idea es que ustedes mejoren el trabajo incorporando información, imágenes y bibliografía que completen el tema con aspectos no han sido incluidos.

Actividad
Por favor, creen un Docs, inviten a compartir a los compañeros de curso y al profesor con permiso de edición, asignen al profesor el rol de propietario.
Lean atentamente el recurso y pregúntense: ¿qué le falta? ¿qué se puede agregar para que sea más completo?
Busquen información en internet sobre el tema y agreguen al Docs lo que ustedes consideren valioso. Como mínimo, cada miembro del grupo debe hacer dos aportes. Recuerden consignar la bibliografía y las fuentes de las imágenes.
Luego descarguen el Docs en formato .doc, incorpórenle encabezado y pié de página, mejoren la carátula y envíen el trabajo terminado por correo a la dirección arceinternet@gmail.com, el nombre de archivo será: Sonido_GrupoX_apellidos.doc

Vencimiento
El vencimiento de la entrega es el lunes 25 de junio a las 12 hs.

Evaluación
Evaluaremos el proceso y el resultado el miércoles 27 de junio. La nota será equivalente a la cantidad y calidad de los aportes realizados al trabajo original por cada uno de los alumnos.

Tutoría on line
Para atender a todas vuestras dudas les ofrezco tutoría on line: ustedes podrán dejar sus comentarios debajo de esta entrada del blog y me comprometo a contestar sus consultas debajo de sus comentarios dentro de las 48 hs. de recibidas.
Deseo que puedan organizarse y planificar la tarea, ayudarse mutuamente para que todos los miembros del grupo cumplan con los aportes solicitados, y sobre todo:
¡disfruten de la actividad!

Con todo mi aprecio, Roberto Arce

1 comentario:

Roberto Arce dijo...

Estimados alumnos,
este espacio de comentarios está disponible para que ustedes planteen sus dudas y permitan a sus compañeros de curso y el profesor ayudar a resolverlas. Con aprecio, Roberto Arce